miga 30El GAD Municipal de Santo Domingo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Saneamiento y Gestión Ambiental, realizó una minga de limpieza en el mercado 30 de Julio, con la participación de los comerciantes de ese centro de expendio.

 

Esta actividad se desarrolló este lunes 28 de julio, en hora de la mañana. Los trabajos que se realizaron fueron limpieza de aceras, veredas, barrido y baldeo de toda la instalación y retiro de escombros y desechos sólidos.

 

El propósito de la Municipalidad es mejorar la imagen y mantener en buenas condiciones las instalaciones, que sirven para el expendio de productos de consumos masivos de la ciudad.

Antonia Montero, Julia Benavides y Claudia Terán, comerciantes del mercado 30 de Julio, quienes participaron en la minga, expresaron su agradecimiento al Alcalde Víctor Manuel Quirola, por la realización de estas jornadas que se realizan de manera permanente y que ayudan a mejor la imagen de este mercado.

 

En el cronograma de actividades se contempla de manera permanente la limpieza de los mercados Municipal, Unión y Progreso, 17 de Diciembre, 10 de Agosto, entre otros.